domingo, 10 de mayo de 2009

Campaña Evangelística










Esta gloriosa campaña se realizo en La Iglesia Cristiana Roca de Salvación de Sulaco, Yoro.

Se realizo los días sábado 11 y domingo 12 de abril. El encargado de dar la palabra de Dios fue el hermano Pastor Alex Turcios quien fue sacerdote y ahora comparte su testimonio de como Dios lo liberó de la mentira.

Muchos amigos vinieron a los pies de Cristo y muchos hermanos renovaron su relación con Jesús, fue un evento de gran bendición para los anfitriones y para los hermanos que nos honraron con su presencia.

El Señor es bueno y para siempre su misericordia…

2 comentarios:

  1. hola mi nombre es lenar y tambien soy de sulaco yoro pero actualmente vivo en la florida estados unidos.saludos a toda mi gente

    ResponderEliminar
  2. soy yo otra ves lenar espero y me gustaria que subieran mas fotos de ese lindo pueblo en eso estaba pensando hoy hacer un comentario por la emisora de sulaco acerca de hacer una especie de webpage de sulaco yoro,saludos a todos los que vean este mensaje.si desean escribirme o agragarme como amigo este es mi correo nacidoparasufrir_manowar
    @hotmail.com

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y tu email. Bendiciones.....

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *